Love you forever and forever Love you with all my heart Love you whenever we're together Love you when we're apart. And when at last I find you Your song will fill the air Sing it loud so I can hear you Make it easy to be near you For the things you do endear you to me Oh, you know, I will I will.

sábado, 3 de octubre de 2009






Esto se me hace lo mas o.o ... Hermoso que he visto
son dos primas mias, la mas grande es Doni Shea Taylor Solorio, y la otra mas chica es Sofi Taylor Solorio.
En si lo que de verdad me IMPACTA, es la manera en que Doni sostiene a su hermanita, se ve todo el instinto maternal... lo que me hace preguntarme, si las mujeres nacen con el o.o ... o porque vio a su mama la trata de imitar. No lo se, pero me encantan estas fotos ><. En especial la 2da y la 3era o.o



1 comentario: