Love you forever and forever Love you with all my heart Love you whenever we're together Love you when we're apart. And when at last I find you Your song will fill the air Sing it loud so I can hear you Make it easy to be near you For the things you do endear you to me Oh, you know, I will I will.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Si ya no quieres volver u_u ....
Espero no te arrepientas por el resto de tu vida u.u
Porque yo seguire lamentandome el resto de mis tristes dias u_u

Ojala y te me borraras de mis sueños
y poder desdibujarte
rte en un charco
lleno de rosas y amo
ojala y pudiera ahog
ar ojala y se me olvidara hasta tu nombre
risa de verano
se pudie
ahogarlo dentro del mar ojala y que tu so
nra ya borrar... Vuelve corazón, uh uh uh vuelve a mi lado
la y te me borrar
Vuelve corazón... No vuelve, no vuelve, no vuelve, No... Oj
aas para siempre de mi vida para no volverte a ver
para no volverte a ver
y ojala y te me
y ojala y te me borraras por las noches en el día,
esfumaras de mis sueños vida mía para no volverte a ver Nooooo, ni en sueños...
r todas ya largarte
y borrarte de m
Como puedo yo borrar tus besos vida están tatuados en mi piel quiero de una vez p
oi ser... Ojala y la lluvia me ahogue entre sus brazos para no pensar en ti O que pase un milagro o pase algo
lve, no vuelve, no vuelv
que me lleve hasta ti... Vuelve corazón... uh uh uh uh vuelve a mi lado Pero no no no no vuelve corazón No vu
ee, No... Ojala y te me borraras para siempre de mi vida para no volverte a ver y ojala y te me borraras por las noches en el día
ntre sus brazos
para n
para no volverte a ver y ojala y te me esfumaras de mis sueños vida mía y que no me lluevas más y ojala y que la lluvia me ahogue
eo volverte a ver... Nooo, ni en sueños... Pa´ que pares de llover...

Sueños... sueños... oooh mis sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario