Love you forever and forever Love you with all my heart Love you whenever we're together Love you when we're apart. And when at last I find you Your song will fill the air Sing it loud so I can hear you Make it easy to be near you For the things you do endear you to me Oh, you know, I will I will.

domingo, 6 de septiembre de 2009

u_u

Ya le dije adios u_u
No llores mi nena, mi hijita preciosa. Ve con ella, hazla feliz, se feliz con ella

Tu papi no parara de llorarles cada dia y noche de su existencia, nunca en la vida dejara de pensar en ustedes dos u_u

Espero me entiendas que tu papi y tu mami solo se estan daniando y horrible u_u
Ella sera feliz, tiene a alguien mejor que tu papi, bien lo sabes u_u

She'll be happy u_u, with time. Time cures everything when you want it to help you.

I don't want to be helped, I wanna stay like these forever, till I die.

Adios blog, fue un placer haber sido tu ... amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario